Carrera Profesional

La mejor experiencia práctica
Nuestro ambiente de trabajo permite a nuestros profesionales desarrollar nuevas capacidades y habilidades y enfrentar con éxito diversos desafíos. Logramos resultados extraordinarios para nuestros clientes, centrándonos en aspectos clave de sus negocios y ofreciéndoles soluciones prácticas y personalizadas que tienen resultados concretos. En Bain, no existe un modelo estándar de cuatro días a la semana en las oficinas del cliente. Una parte fundamental del amplio entrenamiento que los consultores reciben durante su tiempo en Bain, es nuestro foco en el logro de resultados para nuestros clientes. Esta formación es igualmente útil para tu carrera tanto dentro como fuera de Bain, tal como lo demuestra el éxito que nuestros alumni han tenido gracias a su experiencia en Bain.

Dada la naturaleza de nuestro trabajo, el lugar de trabajo del equipo cambia (en nuestra oficina o en la del cliente), lo cual depende del tipo de proyecto. Por ejemplo, los proyectos de estrategia de crecimiento suelen llevarse a cabo en la oficina, para tener acceso más rápido a nuestras herramientas de investigación de primer nivel. Por el contrario, un proyecto para mejorar la efectividad de la fuerza de ventas tiene que hacerse en las instalaciones del cliente, trabajando con los vendedores para averiguar, cara a cara, cuál es la mejor forma de generar más valor para el cliente.

¿Por qué Bain?
Porque tiene un punto de vista distinto en consultoría estratégica – la filosofía de Bain es única entre las firmas de consultoría estratégica, ya que se enfoca en generar resultados tangibles para sus clientes.

Marcá la diferencia desde el primer día
En Bain tu trabajo va a tener un impacto real desde el primer día, trabajando desde el comienzo con un equipo en los asuntos más importantes para el cliente.

Best place to work
Bain & Company es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por numerosos rankings alrededor del mundo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y divertido.

Excelente educación de negocios
Bain ofrece una excelente oportunidad de aprendizaje para potenciar tu desarrollo profesional con entrenamientos de primer nivel, tanto formal como informal.

Vas a ser responsable de resolver problemas de negocios y de ayudar al equipo a trabajar en los asuntos clave para el cliente. Desde entrevistar competidores y clientes hasta buscar las conclusiones de tu análisis. Vas a enfrentar desafíos desde el primer instante.

El análisis cuantitativo es una parte importante del trabajo. Esto no significa que necesites ser un matemático, pero sí que tenés que sentirte cómodo con los números. Además, tu trabajo va a tener impacto ya sea entrevistándote con clientes, preparando presentaciones o participando de las discusiones del equipo para resolver el caso. Tu propio trabajo va a determinar acciones por parte del cliente. Serás un miembro importante del equipo.