Estudiantes universitarios o de maestría

Buscamos candidatos a ACs y associate consultant interns (ACI) con sólidas habilidades analíticas y sobresalientes resultados académicos. Sin embargo, el simple hecho de ser entusiasta, motivado e inteligente no es suficiente para ganarse un lugar en nuestro equipo. Nuestro equipo está formado por gente apasionada, que no se siente cómoda con el status quo, que se apoyan los unos a los otros y que les gusta divertirse mientras solucionan problemas del mundo real. Obtené más información acerca de lo que busca Bain.

¿Quién debe aplicar para ser un AC?
Alentamos a los estudiantes universitarios y de maestría que estén cursando el último año de su carrera a aplicar a la posición de AC. Candidatos de maestría con hasta cuatro años de experiencia profesional relevante también pueden aplicar. Se evaluará y ajustará tu posición, si fuera necesario, durante las entrevistas. Obtené más información sobre cómo convertirte en un AC.

Bain Buenos Aires contrata para puestos de tiempo completo en la primavera. Las aplicaciones se aceptan a lo largo de todo el año, pero nuestro proceso de selección regular comienza a fin de Agosto.. Por favor, consultá con la oficina de servicios profesionales de tu universidad o visitá la página de tu universidad en JoinBain.com para ver la fecha límite.

Por favor, ponete en contacto por preguntas acerca de la contratación de ACs.

Pasantías

Sé un AC mientras estudias
También ofrecemos pasantías como AC durante los últimos años de la universidad. El rol de ACI es ideal para estudiantes con buena performance, que están listos para una experiencia de negocios real en un ambiente energético y profesional. Obtené más información acerca de la posición de ACI.

Aplicá ahora

Esperamos que consideres unirte a nuestro equipo de Buenos Aires. Por favor, enviá tu solicitud online en nuestro sitio web profesional, JoinBain.com, o enviános un correo electrónico. Se requiere fluidez en español e inglés.

El proceso de aplicación consta de tres pasos:

  1. Los candidatos deben completar un examen de multiple-choice en inglés con preguntas similares a las del GMAT.
  2. Los candidatos que hayan sido invitados a entrevistarse con Bain tendrán entrevistas individuales con consultores y managers en nuestra oficina de Buenos Aires.
  3. Los candidatos que tengan éxito en la primera ronda de entrevistas se reunirán con managers y partners de Bain en la oficina de Buenos Aires o de San Pablo. En general, son dos entrevistas, y tienen el mismo formato que las de primera ronda.
Requisitos:

  • Hablar, leer y escribir inglés en un nivel avanzado.
  • Ser un graduado reciente o haberse graduado en los últimos tres años para solicitar la posición de AC. O bien, estar en el último año de la universidad para solicitar una pasantía.
  • Tener un conocimiento práctico de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
  • Aceptamos candidatos de todos los perfiles académicos y no tenemos una preferencia sobre su foco de estudio. No requerimos conocimientos de negocios específicos.
Entrevistas

El proceso de entrevistas de Bain consta de una serie de entrevistas de casos para ayudarnos a conocerte mejor. Como cada una de las entrevistas de casos supondrá un análisis de un caso real de Bain, también vas a poder tener una idea sobre lo que es trabajar en Bain. Te alentamos a prepararte para tus entrevistas de casos.

Los candidatos participarán en hasta dos rondas de entrevistas; cada ronda constará de dos a cuatro entrevistas de 60 minutos cada una. En base a los resultados de los tests y las entrevistas de casos, también se puede incluir un examen de inglés con preguntas de multiple-choice.

Primera ronda
La primera ronda de entrevistas constará de dos entrevistas de casos de 60 minutos cada una con consultores y managers de la oficina de Buenos Aires.

La mayor parte de estas entrevistas girará en torno a la discusión de los casos de Bain. El entrevistador te presentará un problema de negocios corto, y te pedirá que lo estructures y que recomiendes una solución práctica.

Segunda ronda
Aquellos que hayan superado la primera ronda participarán en una segunda ronda de entrevistas en nuestra oficina. Te reunirás con managers y partners de Bain durante esta ronda final, que constará de dos entrevistas de casos de 60 minutos cada una.