Carrera Profesional

Una experiencia de aprendizaje práctica y alentadora
El personal de Bain disfruta de una experiencia empresarial práctica de la mejor calidad. Gracias al trabajo en distintos problemas, organizaciones y sectores, desarrollamos un conocimiento estratégico que los clientes pueden utilizar y, a continuación, impulsamos las acciones de dichas organizaciones para asegurarnos de que los resultados son permanentes.

Bain se esfuerza por proporcionar unas oportunidades de aprendizaje óptimas a través del arte del asesoramiento, la inversión, la coordinación y la formación global. Nuestro enfoque en el logro de resultados para los clientes es una de las razones fundamentales por las que nuestros consultores reciben una formación amplia durante su tiempo en Bain. Esta formación es tan útil durante su carrera profesional en Bain, como después; y así lo demuestran las numerosas historias de éxito de empleados actuales y antiguos de Bain como resultado de su trabajo y formación en Bain. Obtener más información sobre los programas de formación global de Bain.

Exposición internacional
Durante los últimos años, cerca del 50% de nuestro personal de consultoría ha participado en el programa de traslados internacionales de Bain. El programa ofrece a nuestro personal el acceso a distintos clientes, líneas de trabajo y culturas profesionales, al mismo tiempo que les ayuda a crear una red de contactos más amplía dentro de la red global de Bain. Bain Ibérica ha asumido el compromiso de ofrecer oportunidades de traslado a los empleados más destacados. Los traslados pueden ser de corta duración (seis meses), permanentes, o por caso (traslados necesarios que otra oficina solicite con el fin de atender a un cliente). Durante el tiempo que la persona trasladada pasa en otro país se mantiene en contacto con sus mentores en la oficina de origen, y busca mentores en la oficina de destino para comentar su desarrollo profesional.

Oportunidades profesionales en Bain Ibérica
Bain Ibérica contrata a personas brillantes y con energía de perfil muy diverso. Buscamos personas inteligentes y polifacéticas que posean gran capacidad para resolver problemas, con un historial demostrado de liderazgo y trabajo en equipo, y una trayectoria de éxitos. No se requiere experiencia específica, ya que Bain adaptará su formación para que encaje con sus necesidades particulares. Los candidatos deben dominar el inglés y el español. Dada la naturaleza internacional de la mayoría de nuestros encargos, el conocimiento de otros idiomas europeos se considerará una ventaja. Obtenga más información sobre las cualidades que busca Bain.