MBA o títulos avanzados

Únete a nuestro equipo. Buscamos candidatos a Consultor y Summer Associate (SA) a quienes les apasione la solución de problemas y tengan un planteamiento práctico a la hora de proporcionar resultados significativos. Contratamos candidatos procedentes de las escuelas más destacadas de todo el mundo, y buscamos personas con la inteligencia, la pasión y la capacidad de liderazgo necesarias para impulsar el cambio en las organizaciones; y a quienes, además, les guste pasarlo bien en el proceso. Obtén más información sobre las cualidades que busca Bain.

Se aceptan solicitudes de estudiantes de MBA de segundo año para el puesto de consultor. Obtener más información sobre la función del consultor.

El proceso de solicitud varía en función de la universidad. Por favor, visita la página de tu universidad en JoinBain.com para conocer la fecha límite para presentar tu solicitud. Para mayor información, contáctanos directamente.

Los estudiantes de MBA en su primer año de estudios, o en programas de MBA de un año de duración, que deseen conocer de cerca el mundo real de la consultoría y descubrir al mismo tiempo en qué consiste labrarse un futuro con Bain, deben solicitar el puesto de Summer Associate. La selección de Summer Associate tendrá lugar durante el segundo semestre, y las solicitudes deben presentarse entre noviembre y diciembre. Obtener más información sobre la función del Summer Associate.

En el campus universitario

Bain realiza la selección entre las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Visita la página de tu universidad en JoinBain.com para obtener información adicional sobre los eventos de selección de candidatos de Bain en su campus universitario.

Solicitarlo ahora

Esperamos que consideres unirte al equipo de Ibérica. Los candidatos deben dominar el inglés y el español. Dada la naturaleza internacional de la mayoría de nuestros encargos, el conocimiento de otros idiomas europeos se considerará una ventaja.

Por favor, rellena la solicitud en línea para los puestos de consultoría en nuestro sitio web de oportunidades profesionales: JoinBain.com, e incluye información básica de contacto, tu historial académico y experiencia profesional, así como un curriculum vitae y una carta de presentación.

Por favor, revisa las siguientes indicaciones para el envío de tu solicitud:

  • Los candidatos pueden solicitar un puesto hasta en tres oficinas. Enumera las oficinas en función de tu orden de preferencia. No necesitas completar una solicitud por separado para cada oficina.
  • No utilices el botón "Atrás" del navegador durante la solicitud, ya que se cerrará la sesión.
  • Para completar la solicitud, debes adjuntar tu curriculum vitae y una carta de presentación en archivos de Microsoft Word (.doc) o PDF (.pdf).
  • Puedes guardar tu solicitud en cualquier momento y volver más tarde para continuar el proceso. Para acceder a la solicitud guardada, necesitarás introducir tu ID (dirección de correo electrónico) y la contraseña que creaste al principio del proceso de solicitud.

Este formulario solo debe utilizarse para solicitar un puesto de consultor. Para solicitar otros puestos (administración), ponte en contacto con la oficina de Madrid directamente.

Entrevistas

Las entrevistas de Bain Ibérica están diseñadas para evaluar las destrezas del candidato en situaciones similares a los casos en los que Bain trabaja. El proceso de entrevista incluye:

Primera ronda
Los candidatos seleccionados participarán en dos entrevistas de 45 minutos. En cada entrevista, se presentará un problema empresarial breve y se pedirá al candidato que estructure el problema y recomiende una solución práctica. Es posible que al inicio de tu entrevista tengas la ocasión de comentar tus logros pasados y tus futuros objetivos. Al final de las entrevistas, se te proporcionará tiempo para realizar preguntas.

Segunda ronda
Aquellos candidatos que hayan superado la primera ronda de entrevistas, serán invitados a participar en una segunda ronda de entrevistas. Durante esta ronda final, te entrevistaras con socios y principals y consistirá en la realización de dos entrevistas de caso de 45 minutos. Te animamos a que te prepares para las entrevistas de caso.