Qué hacemos

Creemos firmemente que una firma de consultoría es más que un asesor

Nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus resultados y construir relaciones duraderas con ellos. Alineamos nuestros incentivos con los de nuestros clientes para que su éxito asegure el nuestro.

Nuestros equipos tienen una gran experiencia en los retos y oportunidades críticas a las cuales se enfrentan los ejecutivos en España y Portugal hoy en día, incluyendo la estrategia corporativa y de la unidad de negocio, la estrategia enfocada en clientes y marketing, organización, mejora del rendimiento, IT, fusiones y adquisiciones (M&A) e integraciones.

Bain & Company Ibérica colabora con clientes en muy diversas industrias

Nuestros expertos ayudan a clientes en todas las industrias que Bain & Company sirve, en particular servicios financieros, private equity, bienes y servicios industriales, energía, retail, bienes de consumo, infraestructura, telecomunicaciones, medios y sanidad.

Bain & Company Ibérica trabaja estrechamente con las mayores multinacionales y empresas españolas y portuguesas en la península Ibérica así como con firmas de servicios financieros y fondos de private equity. Nuestro Grupo de Private Equity tiene una reputación inigualada en colaborar con fondos de Private Equity en sus due dilligence comerciales y en sus planes de creación de valor tras la adquisición.

Aportamos la experiencia local y el apoyo global

Bain & Company Ibérica pertenece a la red global de Bain y por tanto tiene acceso a toda su experiencia, estudios y bases de datos. A nivel local, regional y global, diseñamos y ejecutamos estrategias a medida que incluyen mejoras sustantivas del rendimiento, incrementan el valor de mercado y mejoran las capacidades de la organización.