Quiénes somos

Nuestro equipo comparte las aspiraciones de los clientes y ofrece auténticos resultados
Los miembros de Bain Ibérica son profesionales procedentes de todos los rincones del mundo, licenciados o graduados por las mejores universidades y escuelas de negocio, y con una sólida experiencia en diferentes industrias donde ejercieron como ingenieros, economistas y abogados, entre otras profesiones. Nuestros clientes se benefician tanto de nuestra experiencia internacional, como de nuestros amplios conocimientos del entorno comercial local y de nuestra determinación de conseguir resultados tangibles y duraderos para sus negocios. Obtenga más información sobre nuestra experiencia en el sector y nuestros servicios de consultoría.

Nuestro equipo humano es nuestro activo más importante
Bain Ibérica proporciona a sus consultores la oportunidad de trabajar con los directivos de más alto nivel cuando estos hacen frente a sus mayores desafíos. Los equipos de Bain Ibérica trabajan con clientes en sectores como capital riesgo, servicios financieros, productos de consumo, telecomunicaciones, bienes y servicios industriales, y atención sanitaria. Como resultado, nuestros empleados tienen gran libertad a la hora de elegir un sector (o sectores) a los que dedicar su entusiasmo y sus habilidades. Obtenga más información sobre la experiencia de trabajar en Bain.

Disfrutamos trabajando juntos y hemos asumido el compromiso de esforzarnos en nuestro trabajo
Nuestros colegas son más que un grupo sensacional de gente con la que trabajar; muchas grandes amistades se han forjado entre compañeros de Bain Ibérica. Nuestros consultores practican con asiduidad actividades deportivas, musicales o teatrales, o viajan. Entre las actividades sociales habituales en Bain Ibérica se incluyen tardes de fútbol, reuniones anuales fuera de la oficina y paddle. Obtenga más información sobre nuestra cultura única.

Disfrutamos sirviendo a nuestra comunidad a través de proyectos de voluntariado y casos sin coste para empresas como la Asociación Española de Fundraising, donde conseguimos descubrir las causas de una disminución en las contribuciones, y facilitamos una campaña de captación de donantes. Obtenga más información sobre nuestras iniciativas de compromiso social.