Profesionales con experiencia

Contratamos a profesionales con experiencia todo el año. Tus años de experiencia relevante te ayudarán a determinar a qué posición debes aplicar en Bain:

  • Hasta tres años de experiencia – AC
  • Entre tres y seis años de experiencia – Consultant
  • Más de seis años de experiencia – Manager

Tu posición será evaluada y ajustada, si fuera necesario, durante las entrevistas.

Contáctanos para saber más sobre los roles de los consultores asociados, consultores o gerentes.

Aquellos que tengan interés en cargos que no sean de consultoría pueden visitar la sección sobre roles corporativos en nuestra página web donde encontrarán la información sobre los cargos que están disponibles y podrán postularse para ocupar.

AC

El proceso de entrevistas de Bain consta de una serie de entrevistas de casos para ayudarnos a conocerte mejor. Como cada una de las entrevistas de casos supondrá un análisis de un caso real de Bain, también vas a poder tener una idea sobre lo que es trabajar en Bain. Te alentamos a prepararte para tus entrevistas de casos.

Los candidatos participarán en hasta dos rondas de entrevistas; cada ronda constará de dos a cuatro entrevistas de 60 minutos cada una. En base a los resultados de los tests y las entrevistas de casos, también se puede incluir un examen de inglés con preguntas de multiple-choice.

Primera ronda
La primera ronda de entrevistas constará de dos entrevistas de casos de 60 minutos cada una con consultants y managers de la oficina de Santiago.

La mayor parte de estas entrevistas girará en torno a la discusión de los casos de Bain. El entrevistador te presentará un problema de negocios corto, y te pedirá que lo estructures y que recomiendes una solución práctica.

Segunda ronda
Aquellos que haya superado la primera ronda participarán en una segunda ronda de entrevistas en nuestra oficina. Te reunirás con consultants y managers de Bain durante esta ronda final, que constará de cuatro entrevistas de casos de 60 minutos cada una.

Por favor, ponete en contacto con Erica Dias si tenés preguntas sobre el proceso de entrevistas.

Consultant

El formato de entrevista de Bain consta de una serie de entrevistas de casos para ayudarnos a conocerte mejor. Como cada una de las entrevistas de casos supondrá un análisis de un caso real de Bain, también vas a poder tener una idea sobre lo que es trabajar en Bain. Te alentamos a prepararte para tus entrevistas de casos.

Los candidatos participarán en hasta dos rondas de entrevistas; cada ronda será de dos a cuatro entrevistas de 60 minutos cada una. En base a los resultados de los tests y las entrevistas de casos, también se puede incluir un examen de inglés con preguntas de multiple-choice.

Primera ronda
La primera ronda de entrevistas constará de dos a cuatro entrevistas de casos de 60 minutos cada una con consultants y managers de la oficina de Santiago.

La mayor parte de la primera ronda de entrevistas girará en torno a la discusión de los casos de Bain. Tu entrevistador te presentará un problema de negocios corto y luego te pedirá que lo estructures y recomiendes una solución práctica.

Segunda ronda
Aquellos que haya superado la primera ronda participarán en una segunda ronda de entrevistas en nuestra oficina. Te reunirás con managers y partners de Bain durante esta ronda final, que constará de dos a cuatro entrevistas de casos de 60 minutos cada una.

Por favor, ponete en contacto con Erica Dias si tenés preguntas sobre el proceso de entrevistas.

Manager

El formato de la entrevista de Bain consta de una serie de entrevistas de casos para ayudarnos a conocerte mejor. Como cada una de las entrevistas de casos supondrá un análisis de un caso real de Bain, también vas a poder tener una idea sobre lo que es trabajar en Bain. Te alentamos a prepararte para tus entrevistas de casos.

Los candidatos participarán en un máximo de tres rondas de dos entrevistas de 60 minutos cada una.

Primera ronda

Te reunirás con dos socios en nuestra oficina. La entrevista puede comenzar con la oportunidad de compartir tus logros y metas futuras.

La mayor parte de la primera ronda de entrevistas girará en torno a la discusión de casos de Bain. Tu entrevistador te presentará un problema de negocios corto y luego te pedirá que lo estructures y que recomiendes una solución práctica.

Tendrás tiempo al final para hacer tus preguntas al entrevistador.

Segunda y tercera ronda
Aquellos que haya superado la primera ronda participarán en una segunda ronda de dos entrevistas con partners de Bain en nuestra oficina. A los candidatos a menudo se les pide que participen en una tercera ronda de dos entrevistas con partners de Bain.

Al menos una de las entrevistas será una entrevista de casos, similar a las de la primera ronda. También podés recibir una entrevista de experiencia. En la entrevista de experiencia, tu entrevistador te preguntará acerca de tu currículum y cuestiones de comportamiento, así como mini-casos basados en tu experiencia previa, para comprenderte mejor a ti y tu interés en Bain. Si no tenés una entrevista de experiencia separada, te pueden hacer preguntas de ese tipo en las entrevistas de casos.