Carrera Profesional

Estamos activamente contratando candidatos universitarios y con maestría en administración de negocios provenientes de universidades y escuelas de negocios prestigiosas, así como profesionales con experiencia que tengan habilidades en solución de problemas, con trayectoría volcada a resultados y una sólida experiencia en liderazgo.

Las oficinas en Santiago, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo son administradas en conjunto desde Sao Paulo para brindar servicio a las empresas locales y multinacionales de Sudamérica.

La oficina de Sao Paulo administra al personal en Sudamérica como un grupo único de consultores asociados y consultores. Aquellos que sean contratados deben saber que pasarán gran parte de su tiempo en Brasil, Argentina y otros países de Sudamérica.

Oportunidades en Bain Santiago
Bain Santiago contrata personas brillantes y entusiastas que se apasionan con la idea de lograr un impacto significativo en el mundo que los rodea. Los candidatos seleccionados tendrán que demostrar un alto rendimiento en los ámbitos profesional y académico. Alentamos a postular a todos aquellos que poseen curiosidad intelectual, energía contagiosa y preferencia por el trabajo en equipo. Es indispensable la fluidez en inglés, portugués y español. Entérate sobre qué es lo que Bain busca.

Si estás interesado en un puesto que no sea de consultoría en Bain, busca oportunidades y postula a un rol corporativo en nuestro sitio web de profesionales: JoinBain.com.