MBA o título superior

Buscamos candidatos a consultores que sean entusiastas al solucionar problemas y posean una perspectiva práctica para entregar resultados significativos. Contratamos personas de escuelas de negocios prestigiosas y de programas de posgrado en todo el mundo. Buscamos personas con el talento, la pasión y el liderazgo necesarios para impulsar cambios dentro de las organizaciones—y que además quieran divertirse mientras llevan a cabo estos procesos. Conoce más sobre el rol de los consultores.

Recibimos postulaciones a consultores de tiempo completo de egresados de Maestría en Administración (conodido en inglés como MBA), JDs, MDs y Doctorado (PhDs).

Se aceptan las postulaciones todo el año. Por favor, revisa en la oficina de servicios profesionales de tu universidad el plazo para postulación o visita la página de tu universidad. Contáctanos para obtener información adicional sobre las iniciativas de contratación de Bain Santiago.

Pasantías

Sé un consultor durante el verano
Los MBAs de primer año o los MBAs en programas de un año que les gustaría experimentar el mundo real de consultoría, mientras ven lo que sería trabajar para Bain, deben aplicar a la posición de SA.

La contratación de SAs se lleva a cabo durante el segundo período académico, con aplicaciones a efectuarse en diciembre o enero. Verificá con la oficina de servicios profesionales de tu universidad o visitá la página de tu universidad en JoinBain.com para ver la fecha límite. Aprendé más sobre el papel de un SA.

Aplicá Ahora

Esperamos que pienses en la posibilidad de hacer parte del equipo de Bain Santiago. Por favor, envía tu postulación online y te informaremos si fuiste seleccionado para una entrevista.

Bain Santiago está contratando a personas para cargos de consultores y ACs de tiempo completo. Además ofrece el cargo de pasantías en consultores asociados (ACI, por sus siglas en inglés) o rol de asociado de verano (SA, por sus siglas en inglés). Las postulaciones se aceptan todo el año. Es indispensable fluidez en inglés y español.

Para completar tu postulación online envíanos los siguientes documentos:

  • Carta de presentación
  • CV (se recomienda 1-2 páginas) que incluya las calificaciones obtenidas en la universidad
  • Notas promedio (conocido en inglés como GPA) para universidades y escuelas de posgrado
  • Resultados de Exámenes relevantes, incluyendo TOEFL , si el inglés no es tu idioma materno
Entrevistas

El proceso de entrevistas de Bain consta de una serie de entrevistas de casos para ayudarnos a conocerte mejor. Como cada una de las entrevistas de casos supondrá un análisis de un caso real de Bain, también vas a poder tener una idea sobre lo que es trabajar en Bain. Te alentamos a prepararte para tus entrevistas de casos.

Los candidatos participarán en hasta dos rondas de entrevistas; cada ronda constará de dos a cuatro entrevistas de 60 minutos cada una. En base a los resultados de los tests y las entrevistas de casos, también se puede incluir un examen de inglés con preguntas de multiple-choice.

Primera ronda
La primera ronda de entrevistas constará de dos entrevistas de casos de 60 minutos cada una con consultants y managers de la oficina de Santiago.

La mayor parte de estas entrevistas girará en torno a la discusión de los casos de Bain. El entrevistador te presentará un problema de negocios corto, y te pedirá que lo estructures y que recomiendes una solución práctica.

Segunda ronda
Aquellos que haya superado la primera ronda participarán en una segunda ronda de entrevistas en nuestra oficina. Te reunirás con consultants y managers de Bain durante esta ronda final, que constará de dos entrevistas de casos de 60 minutos cada una.
Por favor, ponete en contacto con Erica Dias si tenés preguntas sobre el proceso de entrevistas.