Qué hacemos

Nuestros consultores están al lado de la alta gerencia de los clientes y encaramos los negocios de cada uno de ellos como nuestros, lo que al final hace la diferencia para generar impactos significativos y duraderos.

Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes es tan alto que fuimos pioneros en el mercado en crear el modelo de remuneración variable (tasas de éxito o participación en los resultados) en lugar de remuneración fija. Eso significa que el proyecto no tiene un valor fijo, sino que recibiremos como pago un porcentaje de la utilidad que obtenga el cliente como resultado de la aplicación de nuestras recomendaciones.

Vea en seguida más detalles sobre los sectores que atendemos y los servicios de consultoría que ofrecemos:

INDUSTRIAS

Bain posee una vasta experiencia en diversos segmentos de la industria. Nuestros equipos son formados de manera customizada, combinando experiencia específica de la industria en cuestión con el conocimiento de prácticas, y aportando los más recientes insights y perspectivas del negocio para el cliente.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría están estructurados en base a las demandas y oportunidades más importantes para nuestros clientes. Analizamos profundamente todos los detalles, sin perder la perspectiva de conjunto. Miramos los negocios desde la perspectiva del CEO y ayudamos nuestros clientes a redescubrir el valor muchas veces escondido entre los silos de la empresa.