Quiénes somos

Estamos presentes en América del Sur desde 1997, con oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago.

En 2017 celebramos en la región 20 años de impactos generados en los clientes, en la sociedad y en los propios Bainies, construyendo esta historia de éxito que continúa siendo escrita con determinación, espíritu emprendedor, colaboración y ética, factores que permean nuestro ADN.

Nuestra gente comparte las aspiraciones de nuestros clientes y entrega resultados concretos
La oficina de Bain & Company em Chile fue fundada em 2007 por un equipo de empreendedores. El espírito empreendedor continua hoy todavia en nuestros Bainies.

Nuestros expertos aportan determinación, talento y perspectivas innovadoras a los desafíos de negocios de nuestros clientes, para lograr resultados tangibles y duraderos. Bain & Company Santiago cuenta con un destacado grupo de profesionales con la determinación, la energía y la capacidad necesarias para obtener la más alta lealtad de sus clientes. Aprenda más acerca de nuestra experiencia en la industria y nuestros servicios de consultoría.

Nuestro principal activo es nuestra gente
Bain ofrece la oportunidad de trabajar en algunas de las economías en desarrollo más emocionantes del mundo. La oficina está totalmente integrada con el resto de las oficinas de Bain en todo el mundo. Nuestros consultores participan de los entrenamientos globales, aceptamos transfers para trabajar en nuestra oficina, y enviamos a nuestros consultores a trabajar en el extranjero. Nuestra gente vive experiencias de aprendizaje y tutorías de clase mundial. Aprenda más acerca de como és trabajar em Bain.

Nos divertimos trabajando juntos y estamos comprometidos con la comunidad
En Bain somos más que simplemente un grupo fantástico de personas para trabajar: forjamos verdaderas amistades. Los Bainies en disfrutan de cenas informales, happy hours y eventos deportivos. Aprenda más acerca de nuestra cultura única y nuestros eventos sociales.

También estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad local, a la que contribuimos apoyando los principales proyectos locales de voluntariado, ONGs y hasta realizando proyectos pro-bono.