We have limited Spanish content available. View Spanish content.

Bain & Company designa a nuevo socio director mundial de la consultora

Bain nombró a Christophe De Vusser como nuevo responsable de la entidad a nivel global, cargo que asumirá a partir del 01 de julio de 2024

• enero 10, 2024

Bain & Company designa a nuevo socio director mundial de la consultora

09 de enero 2024 - La consultora internacional Bain & Company nombró a Christophe De Vusser como nuevo responsable de la entidad a nivel global, cargo que asumirá a partir del 01 de julio de 2024.

De Vusser cuenta con 24 años de experiencia en la compañía y desde 2018 se desempeña como líder de la práctica de Capital de Riesgo e Inversores Financieros en Europa, Medio Oriente y África, y es miembro activo de la junta directiva de Bain y de varios comités de la consultora.

Anteriormente, fue socio director de la oficina de la firma en Bruselas, donde destacó por duplicar los negocios mientras expandía sus actividades a nuevas áreas y desarrollaba el equipo local. Antes de unirse a Bain, trabajó para Procter & Gamble con responsabilidades de abastecimiento global para el negocio de textiles y cuidado del hogar.

Sobre el reciente nombramiento, De Vusser dijo sentirse honrado “de haber sido elegido por mis compañeros para dirigir esta firma de clase mundial. Es un privilegio suceder a Manny, ya que estamos construyendo sobre un notable período de éxito sostenido bajo su liderazgo”.

El ejecutivo sucederá a Manny Maceda, quien desde 2018 ocupa el cargo de CEO a nivel global de Bain. Bajo su liderazgo, Maceda logró una expansión acelerada con crecimiento e inversión de dos dígitos para la empresa. Durante su gestión, se realizaron 25 importantes adquisiciones, las que han permitido potenciar el área de inteligencia artificial, digitalización, sostenibilidad y cadenas de suministros. También se enfocó en desarrollar y fomentar una cultura única y colaborativa de Bain, lo que ha permitido que la consultora esté dentro de los mejores lugares del mundo para trabajar.

Tras este anuncio, Maceda comentó que “el servicio de Christophe en Bain ejemplifica nuestra misión de ayudar a los clientes a crear niveles tan altos de valor que juntos establezcamos nuevos estándares de excelencia. He tenido el placer de trabajar estrechamente con él durante muchos años, y estoy seguro de que en su nuevo cargo liderará el cambio continuo para mejorar aún más nuestra eficacia y reforzará la diferenciación de Bain como uno de los mejores lugares para trabajar”.