We have limited Spanish content available. View Spanish content.

Bain & Company es nuevamente reconocida como el "Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ" por Human Rights Campaign Foundation

• enero 21, 2020

Boston – Jan. 21, 2020 – Por 14º año consecutivo, Bain & Company y su organización hermana, The Bridgespan Group, han sido reconocidas como dos de los "Mejores lugares para trabajar para la igualdad LGBTQ" por Human Rights Campaign Foundation (HRC), obteniendo un puntaje perfecto en el índice anual de igualdad corporativa (CEI) de la organización. Además, HRC ha reconocido a Bain & Company como uno de los "Mejores lugares para trabajar de México para las personas LGBTQ", obteniendo una puntuación perfecta en el Índice Equidad MX por segundo año consecutivo.

"Estamos orgullosos de ser líderes en este espacio", dijo Ivan Hindshaw, socio gerente regional de la práctica de Bain & Company en las Américas. “Cada año, a medida que HRC establece sus estándares, Bain aprovecha la oportunidad para reevaluar nuestras propias políticas y pensar en cómo podemos mantenernos materialmente por delante de ese punto de referencia. No solo queremos cumplir con el estándar, aspiramos a liderar ".

La diversidad es una prioridad estratégica para Bain & Company, ya que contribuye a obtener resultados más innovadores para los clientes y experiencias más gratificantes para los empleados.

Esta filosofía ha ayudado a Bain & Company a ganar este reconocimiento en todo el mundo como un excelente lugar para trabajar. La empresa fue nombrada como la Compañía # 2 en la lista anual de "Mejores Lugares para Trabajar" de Glassdoor en 2019 y se ha colocado constantemente en el top 4 desde el inicio de la clasificación. Entre sus muchos premios, Bain ha sido clasificada recientemente como el "Mejor lugar de trabajo para la diversidad en 2019" por Fortune, clasificada entre las 10 mejores "100 mejores empresas" por Working Mother, uno de los "Mejores 100 mejores lugares para trabajar para la generación Z en 2019" por Mogul, y una Vault Top Rated Company de 2019.

Desde su fundación en 2002, el CEI ha sido la herramienta de evaluación comparativa reconocida a nivel nacional para que las empresas midan sus niveles de inclusión e igualdad LGBTQ en el lugar de trabajo. El CEI 2020 evalúa las políticas y prácticas relacionadas con LGBTQ, incluidas las protecciones en el lugar de trabajo no discriminatorias, los beneficios de atención médica para personas transgénero, los programas de competencia y el compromiso público con la comunidad LGBTQ.

Acerca de Bain & Company

Bain & Company es una consultora global que ayuda a los generadores de cambio más ambiciosos del mundo a definir el futuro. A través de 65 oficinas en 40 países, trabajamos como un solo equipo junto a nuestros clientes para lograr resultados extraordinarios, superar a la competencia y redefinir las industrias. En 2022, cumplimos 25 años en América del Sur, trabajando en estrecha colaboración con empresas líderes en múltiples industrias, experiencia integrada y personalizada que complementamos con un vibrante ecosistema de innovación digital para ofrecer mejores resultados, más rápidos y duraderos.

Como una empresa consciente de los desafíos globales actuales, tenemos como compromiso a 10 años invertir más de 1.000 millones de dólares en servicios pro-bono para llevar nuestro talento, experiencia y conocimiento a las organizaciones que abordan en materia de educación, equidad racial, justicia social, desarrollo económico y medio ambiente. Desde nuestra fundación en 1973, hemos medido nuestro éxito a través del éxito de nuestros clientes, y nosotros orgullosamente mantenemos el nivel más alto de respaldo en la industria.