We have limited Spanish content available. View Spanish content.

Bain & Company nuevamente lidera índice Glassdoor de los mejores lugares para trabajar en consultoría

La compañía es la única que ha obtenido cinco veces el número uno en la clasificación y se ha situado sistemáticamente entre las cuatro primeras durante los últimos 14 años.

• enero 17, 2022

Santiago, enero de 2022 - Bain & Company fue escogida como la empresa de consultoría n°1 en la lista de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar, ocupando el puesto número 3 entre las grandes empresas de Estados Unidos a nivel general. Actualmente es la única compañía que ha obtenido el número uno en cinco ocasiones distintas, y se ha situado constantemente entre las cuatro primeras desde que Glassdoor fundó la lista en 2008.

"Durante el año pasado, logramos un crecimiento sin precedentes en toda nuestra firma, mientras continuamos evolucionando las formas en que trabajamos juntos como equipo", dijo Kara Gruver, directora de talento de Bain & Company. "Ha sido notable ver nuestra cultura única crecer y cambiar en tiempo real a medida que nuestro mundo ha cambiado. Este reconocimiento es fruto de nuestros empleados y de su compromiso entre ellos y con nuestros clientes. Sigo inspirada por nuestros equipos y espero seguir haciendo de Bain un gran lugar de trabajo para todos."

En sus reseñas en Glassdoor, los trabajadores celebraron el compromiso que tiene Bain & Company para fomentar una cultura inclusiva y de apoyo, la camaradería entre los equipos, el trabajo intelectualmente desafiante y gratificante, y las trayectorias profesionales flexibles.

La clasificación anual de Glassdoor se basa en las reseñas de los empleados que eligen dar su opinión sobre sus puestos de trabajo, el entorno laboral y los atributos clave del lugar, como la remuneración, la cultura, los valores, la alta dirección y el equilibrio entre vida y trabajo. La lista completa está disponible en Best Places to Work in 2022.

Acerca de Bain & Company

Bain & Company es una consultora global que ayuda a los generadores de cambio más ambiciosos del mundo a definir el futuro. A través de 63 oficinas en 38 países, trabajamos como un solo equipo junto a nuestros clientes para lograr resultados extraordinarios, superar a la competencia y redefinir las industrias. En 2022, cumplimos 25 años en América del Sur, trabajando en estrecha colaboración con empresas líderes en múltiples industrias, experiencia integrada y personalizada que complementamos con un vibrante ecosistema de innovación digital para ofrecer mejores resultados, más rápidos y duraderos.

Como una empresa consciente de los desafíos globales actuales, tenemos como compromiso a 10 años invertir más de 1.000 millones de dólares en servicios pro-bono para llevar nuestro talento, experiencia y conocimiento a las organizaciones que abordan en materia de educación, equidad racial, justicia social, desarrollo económico y medio ambiente. A su vez, EcoVadis, la plataforma líder en calificaciones de rendimiento medioambiental, social y ético para las cadenas de suministro mundiales nos otorgó la calificación oro que nos sitúa en el 2% más alto entre todas las empresas. Desde nuestra fundación en 1973, hemos medido nuestro éxito a través del éxito de nuestros clientes, y nosotros orgullosamente mantenemos el nivel más alto de respaldo en la industria.