We have limited Spanish content available. View Spanish content.

Bain abre las inscripciones para su proceso de selección 2022

Las vacantes están destinadas a estudiantes universitarios y recién licenciados que trabajarán con consultores, directivos y socios de la firma estadounidense.

• julio 18, 2022

Bain abre las inscripciones para su proceso de selección 2022

Santiago, julio de 2022 - Bain & Company, una de las principales firmas de consultoría estratégica del mundo, que cumplirá 25 años de operaciones en Sudamérica en 2022, abrió el 12 de julio las postulaciones para el proceso de selección de Consultor Asociado (posición de analista full time) y para las posiciones de pasantía: Consultor Asociado Interno (práctica full time y practica part time).

La consultora ofrece un entorno profesional que prepara a los profesionales para afrontar los principales retos del mercado, desarrollando al máximo sus capacidades. Además, los postulantes tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo con los mejores consultores de diversos sectores de la economía y, desde el primer día, podrán entrenar su capacidad analítica, habilidades interpersonales, creatividad y técnicas de liderazgo.

Por otro lado, serán responsables de la identificación de las fuentes de información, recopilación e interpretación de datos, análisis y la presentación de resultados, así como de otras actividades fundamentales para apoyar las recomendaciones estratégicas a los clientes, siempre con el apoyo del equipo y con la retroalimentación constante que forma parte de la cultura de colaboración de Bain, sumado a sus altas políticas de diversidad e inclusión.

El proceso de selección contará de dos partes: una prueba analítica y medición del juego Pymetrisc (prueba cognitiva que no requiere preparación); y entrevistas respectivas para cada caso.

Los candidatos deben presentar su solicitud hasta el 14 de agosto, a través de la página web.

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con Bain por correo electrónico